Herbolario Tara Salud

Nosotros

¡Hola! Soy Natalia y quiero darles la bienvenida a Tara Salud, el herbolario en Las Palmas de Gran Canaria donde me gusta compartir todo lo que fui aprendiendo sobre cosmética natural, homeopatía, naturopatía y técnicas de relajación y meditación.

Desde pequeña he tenido algunos problemas digestivos que al ir creciendo fueron haciéndose normales para mí, eso de comer algo y que me doliera el estómago era bastante habitual así que tampoco le daba más importancia.

Pero seguí creciendo y ya era yo la que cocinaba así que me hice más observadora con aquello que comía y la reacción de mi cuerpo, fue entonces cuando empecé a ser más cuidadosa con mi alimentación hasta que llegó un momento en que decidí hacerme un test de intolerancias porque la cosa no iba a mejor.

Una cosa me fue llevando a la otra, y entendí que yo tenía que hacerme responsable de mi salud. Así aprendí Reiki, me formé como Terapeuta de Flores de Bach, me uní a un grupito de Meditación y decidí hacer un módulo de Naturopatía sobre las plantas medicinales ¡y me gustó tanto que continúe la formación!

En ese momento tomé la decisión de dar un giro en mi vida laboral y es entonces cuando realmente empieza este otro camino. Supe que sería una buena idea abrir un herbolario y compartir todo lo que fui aprendiendo y que dió tan buenos resultados en mi salud.

Además de ser un herbolario, Tara Salud, cuenta con un espacio donde muchos profesionales pasan consulta o hacen talleres super interesantes, porque creo que es parte de nuestro bienestar el rodearnos de gente que nos nutre con su conocimiento y sabiduría.

Los espero también en nuestra tienda online.

¡Bienvenidos a Tara Salud Herbolario en Las Palmas de Gran Canaria!

Ir al contenido